
¿Quiénes Somos?
Somos un ministerio comprometido a equipar a las familias para que arraiguen raíces profundas en su identidad en Cristo como ciudadanos del Reino. Inspirándonos en el Salmo 1 y Jeremías 17:8, creemos que aquellos que están profundamente arraigados en el Señor darán buenos frutos a su debido tiempo, independientemente de los desafíos de la vida. Usando Efesios y Josué 24 como guía, aspiramos ver a las familias abrazar el evangelio de manera integral, viviendo plenamente su identidad en Cristo a través de generaciones.
Nuestra historia
En 2019, escuchamos una pregunta simple pero profunda: «¿Cómo podemos ayudar a nuestros hijos a crecer amando al Señor con todo su corazón cuando nosotros, como creyentes de primera generación, tenemos pocos ejemplos para seguir?» Esta pregunta fue la semilla que crecería para convertirse en Raíces Profundas.
En 2021, formamos el equipo de Raíces Profundas. Nuestra primera tarea como ministerio fue realizar una investigación y comprender mejor los desafíos y frustraciones que enfrentan los padres de las familias que educan en el hogar. A través de estudio, descubrimos que las luchas no eran sólo académicas sino principalmente relacionadas con la cultura familiar y la crianza de los hijos. La misión del ministerio se volvió aún más relevante cuando descubrimos que las familias de educación institucional también sufren de los mismos desafíos.

